viernes, 22 de marzo de 2013

Segundo Trimestre



En este segundo trimestre me he esforzado y me he aplicado y en las clases de PROA  me ha ido muy bien.
He aprendido a no hablar en medio de clase y a no molestar a la gente mientras trabaja. 
Lo que más me ha gustado es hacer cosas divertidas como ir a una obra de teatro, hacer juegos…
Me gusta tambien acabar los deberes en las clases así tengo más tiempo libre.


Pregunto a mis compañeros

Leandro: este trimestre me han ido regular, pero a pesar de eso no me rendiré para sacar sobres y notables. Lo que más me ha gustado de este trimestre son las fracciones(ejemplo):4/5.

Robert: este trimestre me ha ido más o menos bien.
Lo que más me ha gustado son las notas del comportamiento y rendimiento de PROA. 
También este trimestre aprendido a usar los ordenadores.

Yasmina:Este trimestre me ha ido bien. Lo que más me ha gustado son los trabajos que hemos hecho. He aprendido a esforzarme más en clase.

Wanda: este trimestre me ha ido bien.Lo que más me ha gustado es hacer los deberes en PROA. He aprendido matemáticas y lengua.

Carla: este trimestre me ha ido bien.Me ha gustado y he aprendido a esforzarme algo más que en clase.

Karina: este trimestre he aprendido muchas cosas y me ha ido bien pero me podría haber esforzado más.



REALIZADO POR IYÁN RODRIGO NEILA 6ºB


No hay comentarios:

Publicar un comentario